Translate

sábado, 7 de junio de 2014

The Story About Dog Martha de Paul McCartney

04 de junio 2014 - FeelNumb.com 


http://themaccareport.com/news/report.htm

TRADUCCIÓN REGULAR



En 1965 poco después de la compra de su casa en Cavendish Avenue, Paul McCartney compró su primera mascota, un cachorro de perro pastor Inglés Antiguo que llamó al perro Martha. Ella nació el 16 de junio de 1966.


Acerca de Martha, Pablo dijo:
"Ella era una mascota querida mía. Me acuerdo de John (Lennon) estar sorprendido de ver que yo era tan cariñoso con un animal." Me dijo: 'Nunca te había visto así antes. " He puesto que el pensamiento, ya sabes, él no tendría. Es sólo cuando se está abrazando por ahí con un perro que estás en ese modo, y ella era un perro muy tierno. "


En 1997, McCartney reveló que Martha había sido la inspiración detrás de la canción "Martha My Dear" y que no era un mensaje de amor con Jane Asher, quien pretende casarse con McCartney en 1968 y que muchos oyentes pensó que la canción era realmente. "Es una comunicación de algún tipo de afecto, pero de una manera un poco abstracto." , Dijo McCartney.


   'Usted niña tonta, mira lo que has hecho, "todo ese tipo de cosas. Estas canciones crecen. Considerando que parece a nadie más que ser una canción a una niña llamada Martha, en realidad es un perro, y nuestra relación era platónica, créeme. "


McCartney también dijo:
"Cuando me enseñó el piano me ha gustado ver lo lejos que podía ir, y esto empecé vida casi como una pieza que te aprendas como una lección de piano. Es bastante difícil para mí jugar, es una cosa de las dos manos, como un poco tiro libre. De hecho, recuerdo una o dos personas que se sorprendió de que yo había tocado porque es un poco por encima de mi nivel de competencia o de verdad, pero lo escribí como eso, algo un poco más complejo para mí jugar. Entonces mientras yo fue el bloqueo de las palabras que acaba de salir de la boca sonidos y algunas cosas vienen encontré las palabras "Martha My Dear".


Martha murió en 1981 a la edad de 15 en la casa de la granja de McCartney en Mull of Kintyre, Escocia. Le sobreviven su descendencia, uno de los cuales apareció en 1993 de McCartney álbum "Paul is Live" portada del álbum. Su nombre es Arrow.

No hay comentarios:

Publicar un comentario