Translate

sábado, 15 de febrero de 2014

Paul McCartney agarró la camiseta que le lance al escenario



28  MARZO  2003, VIERNES
¿Qué puedo deciros de esta foto?

Para mi tiene un significado muy especial que con mucho gusto os voy a contar, quienes me conocen personalmente, ya la saben, pero para quienes no, quiero compartir esta bonita historia.

El 28 de Marzo del año 2.003 viernes, es una fecha que muchas personas no olvidaremos nunca, porque vimos en persona a Paul McCartney, para mi era la primera vez que lo iba a ver en Concierto.

Fue en el Palau Sant Jordi de Barcelona, España, esa fecha la  guardo en mi alma como uno de los mejores días de mi vida,
recuerdo que quería planificarme ese día tan especial de la mejor forma posible y afortunadamente me salió mejor de lo que yo pensaba.

Para empezar Paul gana mucho más en persona, salí del Concierto mucho más fan de lo que había entrado.
La emoción que sentí cuando salió al escenario eso es algo que nunca podré calificar porque por fin estaba ante mi en persona UN BEATLE, EL BEATLE PAUL McCARTNEY!!!

Como se nota que las tablas que tiene este hombre son las mejores, nos ganó a todos con su sonrisa, con su primer saludo con la mano, con sus palabras en español y en catalán, pero sobre todo…con sus canciones, con esas canciones que tan felices nos hacen… las canciones BEATLES… las canciones WINGS… las canciones de su carrera en solitario…

Todo fue maravilloso, pero bueno, me voy a centrar en el tema de ahora, el de la camiseta.

Como ya habréis deducido, soy fan de The Beatles , pero con Paul tengo algo muy especial, quizás sea porque todo lo que hace me maravilla y es el que más se parece a mi. Amo a Los 4 Beatles, pero a Paul se que un poquito más, tiene que influir el que lo haya visto en Concierto 2 veces.

A Linda, la adoro igual que a Paul, para mi era una mujer extraordinaria y sentí mucho su muerte, por eso en el momento de el Concierto pensé que podría llevar algo especial, con la intenci ón de que Paul me viera y casi lo consigo.

Me fabrique una camiseta especial, puse una foto de Paul y Linda y la estampé en una camiseta blanca que es la que os enseñó al principio.

Pues bueno una vez en el Fabuloso y mágico Concierto, yo veía como la gente le tiraba cosas al escenario, flores, fulares, banderitas de catalunya …etc

Y fue en ese momento de la banderita, que una chica se la lanzó y Paul se agachó la cogió, nos la mostró al público y nos la lanzó para que la chica la recuperara.

Entonces yo pensé que si esa chica había tenido esa buena suerte ¿qué por qué yo no iba a ser menos?

Lo estuve pensando muy poquito tiempo, como yo estaba bien cerquita del escenario, reaccione de inmediato, me quite la camiseta y le pregunte a un chico que estaba a mi lado y que era mucho más alto que yo que si no le importaba tirarle la camiseta a Paul para que me la cogiera.

El chico no me puso ninguna pega, pero me advirtió que la camiseta a lo mejor ni le llegaba a el y que la podría perder, yo le dije que prefería arriesgarme a no hacer nada.

Se la di y el chico se la lanzó con todas sus fuerzas, ni os podéis imaginar lo acelerado que tenía el corazón en ese momento.

Fue algo mágico porque milagrosamente mi camiseta le cayó a sus pies y al verla en el suelo como la foto se había enrollado por la parte de dentro, parecía una toalla blanca.

Mi intención era que al ver la foto se la quedara, pero el pensaría que era una toalla, por eso se agachó la cogió y se secó el sudor con ella.

Yo me quedé de piedra, no me podía creer lo que había visto y por eso le pregunté a la gente que estaba a mi alrededor si era verdad lo que había sucedido, la gente súper emocionada me contestó que si era cierto y me daban la enhorabuena.

Después de recuperarme del shock emocional, disfrute de las poquitas canciones que ya quedaban de ese mágico Concierto y cuando acabó, con la tristeza de saber que Paul ya se había marchado del escenario, quise recuperar mi camiseta, una camiseta que es el símbolo físico más cercano que tengo con Un BEATLE

Recuerdo que empecé a darle la tabarra a un chico del equipo que se encrgaba de decirle al público que abandonara ya el estadio porque todo había acabado.

Este chico no me hacía caso y me decía que ya era prácticamente imposible de recuperar la camiseta, otros hombres del mismo equipo se reían de mi, diciéndome lo tonto que había sido al lanzársela porque ahora ya sería imposible que me la devolvieran.

También alguna gente del público se reían de mi, diciéndome lo mismo, otra gente recuerdo que estaba conmigo apoyándome.

Después de un buen rato de insistir, me di por vencido y me marche… pero al andar solo un par de pasos, mi corazón me dijo que me girara… la sorpresa que me di fue grande.

La misma gente del equipo de seguridad que se había reído de mi, estaban recogiendo todo lo que los fans le habíamos tirado a Paul al escenario: fulares, banderitas, pañuelos, flores…etc

Pero lo que estaban recogiendo también, era mi camiseta!!!

Me dio una rabia tremenda ver como se habían reído de mi, pero yo estaba empeñado en conseguirla, me lancé como un loco al escenario y le dije al chico al que le había pedido la camiseta todo el rato que me la devolvieran ya que la habían cogido del escenario, entonces el chico acepto en dármela.

Aquí viene lo más gracioso de todo, otro hombre del equipo de seguridad que era quién tenía la camiseta, le pregunto al chico con el que yo estaba hablando todo el rato de quién era la camiseta, ahora la gente ya no se reía de mi y una chica que estaba delante de mía se volvió loca de remate y empezó a gritar como una posesa ¡ la camiseta es mía! ¡ la camiseta es mía! Y le dieron mi camiseta a esa chica.

No os podéis ni imaginar la cara que se me quedó, me entraron ganas de estrangularla y antes de que me lanzara a por la chica para quitarle mi camiseta, el chico con el que estuve hablando le dijo a su compañero que se la quitara al chico y que me la devolvieran a mi ya que yo era su verdadero dueño.

Cuando me la devolvieron le di las gracias a este chico al que siempre le estaré agradecido, me la volví a poner por encima de la ropa y me fui corriendo por miedo de que me la quitaran.

Desde entonces la tengo guardada en un lugar muy especial para mi, nunca más me la he vuelto a poner, la conservo intacta , porque siempre me recordara el momento más cercano físicamente hablando que tengo con Sir James Paul McCartney

Esa camiseta tiene impregnada el sudor de todo UN BEATLE!!!

Buenos Amig@s espero que os haya gustado esta historia tan bonita para mi y yo os animo a que si volvemos a tener la inmensa buena suerte de que Macca vuelva a España, que hagáis algo parecido a lo mío, porque la sensación tan bonita que guardo dentro de mi ser es maravillosa.

                                                                               James  Stuart 

No hay comentarios:

Publicar un comentario